Seguidores

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

martes, 15 de junio de 2010

ALGO EXTRAÑO


De vuelta a casa con el culo echando chispas y agarrado a la puta botella. Tengo que apagar este fuego como sea o me voy a cagar en la puta.



Cachondo perdido tó tirao en la cama con la bragueta a punto de reventar. Vaya noche tan puta. Bebiendo como un cosaco y sin parar de pagarles copas a los chulos para acabar volviendo sólo a casa.


Joder. Me había parecido que no me encontraba la polla, pero sí, está por aquí dentro. La puta hostia el cebollazo que llevo y el calentón... ¡Se me va la olla!


¡A la rica cervecita! Me estoy tocando la polla porque me pasa por los huevos tocármela. Mira cómo me la descapullo.


Se me termina la cerveza pero para algo me va a servir la botella. Me cago en la puta, me la voy a meter en el culo.


De puta madre, joder. Me voy a pegar una follada yo solo, no necesito a nadie. Hostias que borracho que estoy y la botellita dentro del culo.


Vamos, botella, entra en mi culo que de esta follada me voy a cagar. Qué colgao que estoy, joder, joder. Y la botella metida en el culo, me lo tengo que romper.


Y venga botella, joder qué follada. Esto es la leche. Qué leches, joder, joder. Hala el cebollazo de la botella dentro del ojete. Estoy más colgao...


A ver si me la cuelo toda dentro y reviento de una puta vez. Voy a perder la cabeza con la botella por el culo. Esto es la hostia, tú.


Así, fóllame botellita y ponme el culito como un cañón mientras me casco mi pollón.


Y ahora... a dormirla, que ya está bien de hacer el gilipollas por hoy.

1 comentario:

vergajo dijo...

me encanta este blog!
me pone burrísimo,
gracias

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds