Seguidores

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

sábado, 30 de enero de 2010

MAMANDO EN CHECO

A esto se le llama mamar una buena polla. Lo demás son tonterías.

GUERRILLEROS

Vaya par de garrulazos árabes mamándose la polla y tomando por culo. Uff!

jueves, 28 de enero de 2010

miércoles, 27 de enero de 2010

POLLONES LATINOS




Vamos, sácame la polla.



Coño. ¡Vaya pedazo de rabo que tienes!




¡Qué rico! No me cabe en la boca.




Abre así la boquita.




Trágatelo todo.




Me gusta chupártelo así de rico.




Venga, dale gusto a tu papito.




Chupa, coño. Trágatela entera.




Métela toda en mi culo.




Fóllame el culo, cabrón.




Joder, me estás partiendo el ojete.




¡Qué gorda tengo la polla, joder!


BREEDING THE SEED

Se corre dentro del culo.

martes, 26 de enero de 2010

MACHOS NEGROS PARA TU BOCA



Ven y cómete este rabo negro.




Busco voluntario que lama este culo.


¿Por qué no me metes la lengua?


Dispuesto a reventarte el ojete.


¿Te gusta la verga del negro, Papi?


Anda. Ven y me la mamas un rato.

CALENTANDO EL MELÓN


Voy a meter el rabo dentro del melón.



Joder, vaya gusto me da en el capullo.



Bien jugoso para tu boca.



Chúpame la punta de la polla.



Ven a comerte las pipas.



¿Quieres metértela por el culo?



La cosa se está calentando.



Vaya pedazo de rabo se me está poniendo.



Voy a echarle la leche. ¿Te vas a comer el batido?




Ahora me lames la polla. Déjamela bien limpia.

miércoles, 20 de enero de 2010

MAMANDO ESTE RICO VERGÓN


Ay, papi qué rica tienes la pinga.



Mama mi güebo.



Me la estás poniendo dura.



Dentro de tu boquita.



Dame gusto, puta.



Mámame así de rico.



Qué bueno está este pingón.



Chúpamelo todo adentro.



Muy bueno el vergón.



Qué sabrosón.



Me gusta lamerte el pollón.



Mama el capullo, tragón.



Me vas a sacar toda la leche.



Ay, papi, qué leche más rica.

martes, 19 de enero de 2010

NO LO DEJES PASAR


Joder, macho, ponte la toalla.



No. Si estamos los dos solos.



¿No te gusta mirarme?



Mira cuanto quieras. Me gusta que me veas.



Hombre, estás un rato bueno.



Joder, por eso me paseo desnudo.



Haces que me ponga nervioso.



Ya lo sé. Je, je, je.



Estaré por la piscina.



Vale. Nos vemos más tarde.



Cómo me ha puesto el cabrón este.



Anda que no está bueno, joder.



Estoy cachondo perdido.



A ver si hay un sitio discreto...



Qué cabrón. Parece que se ha ido.



Tendré que darme una paja.

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds