Seguidores

Recent Visitors

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

domingo, 18 de abril de 2010

METIÉNDOME UN PEDAZO DE VERGÓN EN EL CULO

Hola, machos. Me estoy acordando de la follada que me metió un negro el otro día y mirad cómo se me pone la polla. Si ninguno de vosotros se anima a chupármela me voy a tener que pegar un pajote.

Le estaba esperando en casa y cuando apareció se le notaba por debajo del pantalón del chándal el enorme rabo que tenía que llevar colgándole entre las piernas, ya que no se había puesto los calzoncillos. Ved la mamada que le hice en cuanto se quitó los pantalones.

El culo me ardía y él vino dispuesto a apagar el fuego de mi ojete metiéndome este pedazo vergón haciéndome sentir la punta del capullo en lo más profundo de mis entrañas.

Empezó follándome a cuatro patas. Estilo perro que es como más me gusta. Así puedo sentir mejor las embestidas de este macho negro y el golpeteo de sus muslos contra mi culo pues ya os digo que me clava la polla entera.

Después me dió la vuelta y continuó rompiéndome el ojete con ese pedazo de cipote negro que se adapta perfectamente a mi culo ya que uno tiene bastante experiencia con este tipo de pollones.

Me gusta que se corran en mis pelotas para sentir el lefazo chorreando hacia mi culo y esperar a que vuelva y repetir la follada.

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds