Seguidores

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

lunes, 10 de mayo de 2010

RONDANDO POR LOS CAMIONES

Siempre ando por zona de camiones.

En busca de machos fuertes cómo aquellos dos.

Por muy poco dinero, es fácil contactar con ellos.

Es cuestión de encontrar un sitio discreto.

Para poder hacerles un buen trabajo.

Siempre van calientes y con ganas de follar.

Y eso a mi culo le encanta.

Un buen servicio de carne morena en barra.

Dura y caliente para mi boca.

Para meterse dentro de mi culo una tras otra.

Cómo me gustan estos tipos.

Y cómo me gustan sus rabos.

Por detrás y por delante.

Dejando satisfechos mis dos agujeros.

Sus pollas exprimidas, mi cuerpo cubierto de leche.

No hay comentarios:

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds