Seguidores

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

miércoles, 14 de abril de 2010

SU PRIMERA EXPERIENCIA GAY

Joder, esto es un camión del ejército.

Estos soldados parecen algo cansados.

Vamos arriba a relajarnos un rato.

Sube, que vas a ver cómo te voy a poner el culo.

Así, tío. Restriega tu polla por mi cara.

Eso es, métemela poco a poco en el culo.

Abre mi ojete con tu enorme rabo.

¡Kabrón, que gusto me das por el culo!

¡Sigue follándome, me vuelvo loco!

¡Joder, macho, qué follada me estás pegando!

Qué gusto me está dando este pollón dentro del culo.

Sigue follándome. Estoy a punto de correrme.

¡Me corro! ¡Joder no te pares. Fóllame, kabronazo!

Me ha gustado mucho follarme tu culo, ¿sabes?


No hay comentarios:

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds