Seguidores

Recent Visitors

BANDERAS

free counters

MAMANDO EL RABO

jueves, 15 de abril de 2010

FOLLANDO ENTRE DOS COCHES

¿Qué pasa tío? ¿Sabes que me gustas?

Hola. ¿Tienes algo para mi?


Siempre tengo algo para un tío como tú.

¿Te parece suficiente?


¿Quieres comerme la polla?


Te la voy a mamar y me vas a dar por el culo también.

Vamos al aparcamiento.


Enseñamela, tío.

Joder, tío. Vaya un pollote que tienes.


Bueno, un regalo entre las piernas.


Para no parar de mamarlo.


¿Te gusta?

Me lo voy a comer entero.

Mámame el rabo. Venga, tío.


Así, chúpame el capullo.


Joder, que rabo más rico.

Chúpamela un poco antes de follarme.


Amórrate bien a mi polla.

Joder, tío. ¡Que morbo si pasa alguien!


Pues que nos vean, coño.


Anda, siéntate encima.


Ya verás qué buena petada de ojete.


Eso es, métela poco a poco que la sienta.

¡Joder, qué bueno! Toda dentro de mi culo.

¡Dame más fuerte, tío! 


Toda mi polla bien adentro.


¡No me la saques ahora, kabrón!


¡Quiero que me partas el culo!


¡Me vas a meter hasta las pelotas!


¡Métemela, no te pares!

¡Joder, cómo me lo estás poniendo!

Buena corrida te has pegado, macho.


Me chorrea toda tu leche por el culo.


Joder, que gusto me has dado, tío.


Follas muy bien, ¿sabes?

¡La puta madre, qué follada!

BMB

vote for gay blogs at Best Male Blogs!

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds